Servicios

Transporte Farmacéutico

La elcción de los equipos de medición y de control montado en Frigoríficos Semirremolques se orienta hacia una gama de productos que cumplan con los protocolos requeridos por las Buenas Practicas de Distribución Fármaco (GDP), de acuerdo con las directrices UE de planificación, instalación, funcionamiento y prestación de los sistemas, obteniendo la “Certificación de productos farmacèuticos”.

Los sistemas prevén registrador de temperatura compatible con los estándares, sondas de grabación posicionadas al interior del compartimiento de carga, certificado de calibración válido de las sondas, velocidad de grabación predefinidos, alarma semaforica de certificación mantenimiento de la temperatura.

El sistema de alarma de doble vía satélite instalado en los medios de la flota también supervisa la evolución de las temperaturas. También es posible utilizar un dispositivo adicional que se coloca dentro del compartimiento de carga, capaz de realizar la misma función de equipo fijo.

A los sistemas estándar de gestión y control de las temperaturas, la empresa ha acercado un servicio de gestión de satélite adicional de los parámetros requeridos durante el viaje. El transporte, puesto en Régimen de Máxima Seguridad o “Viaje Vinculado” que está seguido por la central operativa de vigilancia extrema acreditada Vanini (start del viaje, control de las rutas y de las paradas del medio de transporte, conclusión del viaje con relativa entrega a destino de la mercancía y registración de la temperatura) que se acerca a un control en tiempo real por el personal de la empresa a través del software de gestión.

Los transportes que prevén un doble ajuste de la temperatura (entre +2°/+8° y entre +8°/+25°) son posibles por el utilizo de mamparos instalados al interior de todos los frigoríficos y dobles motores frigoríficos. Los que no es posible superponer los palés son efectuados a través sistemas de doble plano para di sfrutar al máximo la capacidad de carga de los trailes.